Frutas congeladas individualmente a través de un proceso donde son aplicadas ráfagas de aire frío generando una congelación rápida que forma pequeños cristales de hielo en el agua libre de la fruta (Individual Quick Freezing).
Los productos que actualmente elaboramos en esta presentación son:
Fruta acumulada en un bloque, la cual adquiere la forma del contenedor, que se congela en un proceso lento (48 a 72 hrs) en una cámara de congelación. Esta forma de congelar la fruta lo genera la formación de cristales grandes de hielo de su agua libre.
Puré obtenido de la molienda de las frutas con una variedad de tamaño de partícula que va desde 0.5 mm hasta 3mm, el cual es congelado de la misma forma que los blocks.
Este producto es el sustituto perfecto al envase Puré Pack, nuestro vaso transparente permite ver el interior de la fruta. Su gran sabor, cantidad de fruta y excelente presentación da al cliente la confianza de un producto delicioso, saludable y de buena calidad. Va muy bien en la preparación de aguas frescas, batidos, malteadas o disfrutarlo como snack.
Mezcla de pulpa de fruta natural con azúcares que nos dan como resultado un producto rendidor, versátil, consistente y de gran sabor. Su aplicación es muy útil desde la preparación de una agua fresca en casa y/o comedores industriales, hasta la aplicación en alta coctelería en restaurantes y bares.